Talvia En Español!!!!

 

 

Haga clic aqui:
www.talviaenespanol.wordpress.com     
    

 

 

 

 

 

 

Advertisements

One Response

  1. ¡Apreciable Visitante!

    El autor de estas líneas no es un tipo esotérico y probablemente demasiado racional y analítico para esta clase de autosuperación, y no soy ni un participante regular ni asociado a TALVÍA de ninguna manera.

    Sin embargo, para aquellos entre ustedes que buscan «algo más» en sus vidas, esto puede ser una de las guías más comprensivas que pueden encontrar. En mi profesión hay que desarrollar la personalidad, el profesionalismo, el conocimiento, la economía, el comportamiento, la actitud y el liderazgo de la gente cada día, y si tuviera que complementar los entrenamientos técnicos y de motivación con un componente espiritual, TALVÍA sería probablemente la primera opción.

    No hay mucha pseudo-religión (si eso se puede deducir después de una primera impresión una sola vez), pero mucha comprensión y paciencia por parte de las que deben ser las señoras más generosas y amables de la ciudad. No «Au-um» u otras tonterías de cierra-tu-ojo-y-siente-la-magia, sino explicaciones de por qué una debe concentrarse en ciertos aspectos en la vida los cuales con frecuencia se descuidan durante demasiado tiempo. En otras palabras, donde la gente como yo proporciona el qué/donde/cómo de la mejora continua personal, TALVÍA podría contestar la pregunta por el «¿por qué?», lo que a menudo es una respuesta más importante.

    Por lo tanto, si usted recibe una invitación de escuchar una presentación, acepte y vaya. No hay ningún costo, ningún compromiso, ninguna membresía formal y ninguna presión por parte de las damas. Vayan para pasar un buen rato, quédense, márchense o regreses, es completamente su decisión sin que a nadie le molesta ni pregunta. No existe ninguna obligación nunca, pero usted disfrutará de unas conversaciones fructuosas con gente inteligente y encantadora, a fin de tener una charla agradable, mientras que consigue unas ideas para mejorar su situación personal o profesional.

    Esta recensión ha sido escrita por un hereje y escéptico notorio, así que usted podría quedar mucho más encantado e impresionado por las personalidades interesantes que encontrará, y silbará la canción que NEIL DIAMOND compuso para THE MONKEES antes de que usted lo sepa. 😉

    Gracias por su atención,
    KARSTEN KEESE

    [audio src="http://www.BarryAndAlyssa.com/The%20Monkees%20-%20I‘m%20A%20Believer.mp3" /]

    .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: